Hasta 6 cuotas sin interes // Envíos gratis a partir de $20.000
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE?

Si, podés retirar tu pedido por nuestro Showroom! (Ver dirección)
De Lunes a Jueves de 11 a 16 y Viernes de 11 a 15hs

 
¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

Hacemos envíos por Andreani a Domicilio y a todas las Sucursales Andreani del País. El costo de envío es a cargo del Comprador, y se calcula en base al peso de los Productos que hayas comprado y la Provincia o la Localidad donde los quieras recibir.
Una vez confirmado el Pago, te enviamos por mail el número de seguimiento (Traking) del envío para que puedas seguirlo desde la página de Andreani.:

 
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

MOTOMENSAJERÍA / SOLO PARA CABA Y GBA
Hacemos envíos Express en el día siempre y cuando la compra sea confirmada antes de las 14hs.
En caso de confirmar la compra en otro horario, la entrega se hace al día siguiente.

ANDREANI / A DOMICILIO
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

ANDREANI / A SUCURSAL
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

Los tiempos del Correo sugeridos son aproximados.

 
/ PARA ENVÍOS A DOMICILIO

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con tu número de DNI. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de un amigo/a o familiar donde lo puedan recibir en el horario de 9 a 18 hs.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO LLEGA EL PEDIDO?
Si no estás en el Domicilio cuando llega el pedido, Andreani deja una notificación indicando la próxima visita. En caso de que no estés en la segunda visita, el pedido vuelve a la Sucursal y tenés que retirarlo vos personalmente en la sucursal de Andreani indicada en la notificación.

 
/ PARA ENVÍOS A SUCURSAL

¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO?
Una vez que confirmes que tu pedido ya llegó a la Sucursal que elegiste, te recomendamos retirarlo lo antes posible, ya que transcurridos 5 días hábiles tu pedido será devuelto a Pimiento Mochilas y tendremos que coordinar nuevamente el envío, el mismo también a cargo del comprador.

HORARIOS DE ENTREGA
No es posible elegir ni el horario ni el día de entrega de los productos. Andreani realiza las entregas de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Si no tenés posibilidad de recibirlo en ese horario, te recomendamos que elijas el Envío a Sucursal Andreani, para retirarlo personalmente cuando quieras. Recordá que una vez que llega a la Sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros.

 
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar utilizando Tarjetas de Crédito, Débito, y a través de Rapipago y Pago Fácil. Para pagos en Efectivo u otras formas de pago podes seleccionar "Pago a Convenir" al confirmar la compra. Una vez recibido el pedido te escribimos para coordinar el pago.

Cualquier duda sobre medios de pago escribinos a:
info@pimiento-mochilas.com.ar

 
¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos todas las tarjetas de crédito con 3 y 6 cuotas sin interés. Vas a poder ver el detalle de financiación disponible dentro de cada producto en "Ver más detalles".

 
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Podés cambiar tu Pimiento dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Los productos de cambio o devolución tienen que estar en perfecto estado, sin uso, y devueltos con el packaging original, sin excepciones. Si estás en CABA podés hacer el cambio en nuestro Showroom! (Acordate de llevar tu número de orden o factura para realizar el cambio)

Si te regalaron una Pimiento este dato seguro lo tiene quien te la haya regalado :)

Por consultas sobre cambios o devoluciones escribinos a:
info@pimiento-mochilas.com.ar