13990 pesos

en 12x 1165 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Verde

Stock disponible

Características principales

MarcaPimiento Mochilas
ModeloRocoto
Tipo de mochilaUrbana
Capacidad14 L

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: Cordura

  • Altura x Ancho x Profundidad: 41 cm x 28 cm x 12 cm

  • Con compartimento para notebook: Sí

  • Con ruedas: No

Descripción

-- Nuestra mochila Rocoto está fabricada en cordura impermeable con detalles en Ecocuero y costuras reforzadas.

-- Pensamos esta mochila para todas las edades. Fué creada para que, sea cual sea el rol que cumplas (alumno, profesor, hijo, padre o madre), tengas la mochila ideal para acompañarte en todo momento. Rocoto es adaptable a cualquier situación: a un viaje, a una excursión, a la facultad o a una salida. Además, viene en diversos colores para que elijas la que más se adapta a tus gustos.

--Diseñamos su exterior con un bolsillo de acceso rápido en la tapa, un bolsillo al frente con cierre y guanteras a los costados, ideales para guardar las llaves o una botella.
El compartimiento principal tiene un cordón con ahorque para su cierre y dos hebillas en la tapa para asegurar tu mochila. Rocoto cuenta con un interior forrado, con un compartimiento portanotebook acolchado (para computadoras hasta 15'') y un bolsillo en red ideal para las llaves. Todas sus costuras están altamente reforzadas para que no te preocupes por el peso que llevas dentro… ¿Qué más decirte sobre ROCOTO? ¡Es la mejor mochila!

-- Viajas, estudias, trabajas y te divertís, pensamos en eso para diseñar y producir nuestras mochilas y accesorios. Utilizamos materiales de primera calidad, costuras reforzadas y resistencia al agua… Es para vos!
Además, para tu mayor tranquilidad, todos nuestros modelos tienen GARANTÍA!

Pedila ya mismo y aprovechá el ENVÍO GRATIS a domicilio!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Quiénes eligen la Mochila Rocoto?

Rocoto es la mochila ideal para cualquier tipo de usuario que quiera llevar sus objetos con comodidad en su interior y estilo en su exterior. Es práctica y compacta, perfecta para manejarte con agilidad por la ciudad manteniendo todos tus objetos organizados y seguros. Además, es fuerte, resistente y altamente fachera.