12390 pesos

en 12x 1032 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaPimiento
ModeloJamaican
MaterialCordura

Otras características

  • Largo: 38 cm

  • Ancho: 26 cm

  • Profundidad: 10 cm

  • Con correa ajustable: Sí

Descripción

-- Nuestra mochila matero Jamaican está fabricada en cordura impermeable y costuras reforzadas

--Si buscas una mochila, que también sea morral y que te permita llevar tu kit de mate a todas partes, este es el producto que Pimiento diseñó para vos.
Serrano trae el interior forrado y división interna rebatible, lo que permite llevar de una lado el termo y del otro lado yerba, azúcar, etc.; o retirarlo y usarla sin división, como mochila.
Diseñamos su exterior con un Bolsillo doble al frente, pensado para llaves o un celular. Además, cuenta con una correa regulable con tip.top desmontable y cierre de color. La tapa del compartimiento principal trae dos hebillas para llevar todos tus objetos con seguridad. Todo esto combinado hace de Jamaican una gran elección.

-- Viajas, estudias, trabajas y te divertís, pensamos en eso para diseñar y producir nuestras mochilas y accesorios. Utilizamos materiales de primera calidad, costuras reforzadas y resistencia al agua… Es para vos!
Además, para tu mayor tranquilidad, todos nuestros modelos tienen GARANTÍA! Pedila ya mismo y aprovechá el ENVÍO GRATIS a domicilio!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Quiénes eligen la Mochila Jamaican?
Jamaican es la mochila ideal para quienes disfrutan de unos ricos mates en su día a día, por lo cual buscan llevar su kit de mate a donde vayan.
Está pensada para aquellas personas que necesiten un espacio adaptable a todo y que aprecian la opción de llevar sus objetos con una sola correa a modo de morral.

Nuestra Jamaican es versátil, amplia y de un diseño moderno. Ideal tanto para viajes como para aventuras o para la vida urbana. Es la mochila ideal para personas activas que necesiten llevar sus objetos a todos lados, manteniendo su estilo y teniendo la comodidad que solo PIMIENTO puede darte.